​¿Cómo es el álbum de boda?

He diseñado un álbum único y especial para Guayabita Studio.

Me gusta lo cuidado así que está hecho por un artesano encuadernador. Las fotos van impresas en papel fotográfico una por cada cara de la página.

Por otro lado también tenemos la opción del álbum digital en el que las fotos se imprimen sobre la misma hoja fotográfica o papel.

Además tendréis opción de elejir los colores que más os gusten.

¿Precios?

En Guayabita Studio tenemos varias opciones, desde bodas inmensas a bodas pequeñas. Pregunta por el presupuesto que mejor se amolde a tus espectativas. Anímate y ponte en contacto, estaré encantada de escucharte.

¿Por qué me gustan las bodas?

Después de trabajar en todos los sectores del mundo fotográfico tanto en prensa, publicidad y retoque de moda, me he dado cuenta de lo que realmente me gusta son las bodas. Las familias siempre están felices, se juntan mil emociones, comen y beben y acaban con una gran fiesta! Volver a casa con agujetas pero con una sonrisa recordando los mejores momentos es tener un trabajo bonito.

No solo eso, es muy gratificante ver a las parejas sonreír o llorar cuando abren su álbum de fotos, es el recuerdo que les queda. Además de conocer a mucha gente y algunos ya ser parte de mis amigos.

¿Haces post o pre-boda?

Claro, nos lo pasaremos genial. Elegiremos un sitio bonito y a dejarse llevar.

No somos fotogénicos, nos da mucho corte. ¿Qué hacemos?

¡Yo tampoco! No os preocupéis, no os haré correr, ni saltar, ni hacer pompas de colores, lo único que quiero es que seáis vosotros mismos. Al principio os costará un poco pero enseguida perderéis la vergüenza.

Vale, lo tenemos claro ¿Y ahora qué?

Me alegra escuchar eso. Ahora solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Lo más fácil es que me escribáis un correo y me expliquéis cómo será vuestra boda y qué esperáis del reportaje fotográfico.

No tengo sede fija así que para conocernos, ¡hagamos un skype! Será divertido.

Gracias por confiar en Guayabita Studio. Fotógrafa experta en bodas.

Tómate un momento para rellenar este formulario. Así podré hacerme una idea de vuestros gustos, expectativas, dudas, etc.